Saltar al contenido
Adeudo Vehicular

Multas CD Juárez 2022

Es importante estar al día con los adeudos vehiculares. De esta manera se evitan recargos por impagos de infracciones y el propietario del auto puede seguir realizando sus trámites vehiculares con total normalidad. Por ello, si posee un carro en Ciudad Juárez, le informamos sobre todo lo que necesita saber a cerca de las multas de tránsito.

FOTOMULTAS CD JUAREZ

Consultar multas de tránsito de CD Juárez

Es importante checar de manera periódica si un vehículo tiene infracciones.

Es posible que no se le haya informado a través de una carta a su domicilio. También es posible que esté pensando comprar un auto de segunda mano y desee comprobar si tiene deudas. Sea como fuere, es necesario que realice una consulta a la web oficial del Gobierno del Estado de Chihuahua y salir de dudas.

Indique su número de placa sin espacios. Seguidamente seleccione «Entrar». Aparecerá un listado de las multas acumuladas, si fuera el caso o un mensaje en el que se le informe de que no posee multas a su nombre.

pagar multas cd juarez

Recuerde que si lo hace de manera online, tiene la posibilidad de checar cómodamente desde su hogar, en el momento que lo considere oportuno, sin esperas, sin desplazamientos y en pocos minutos.

Pagar multas en CD Juárez

Existen dos maneras de conformar su pago. Le indicamos como realizarlo en ambos casos para que escoja el que más se le acomode:

PAGO EN LÍNEA

  1. Ingrese en el portal oficial del Gobierno del Estado de Chihuahua a través de este botón:

2. Escriba su número de placa sin espacios ni guiones > «Entrar».

3. Aparecerá toda la información sobre infracciones de tránsito de su vehículo (si las tuviese).

4. Si los datos son correctos, podrá realizar su pago en el mismo momento.

PAGO EN PERSONA

  1. Acuda a las cajas de los módulos del departamento de Atención Municipal (ATM) con la boleta que le dió el agente o la que recibió por carta. En caso de no tenerla, pase primero por el módulo de información paraque se le proporcione un reporte de la multa.
  2. Una vez pague en las cajas de ingresos, se le dará el comprobante correspondiente.

Recuerde acudir a las oficinas para realizar el pago con el número de infracción, placas y/o nombre completo del infractor, o bien presentar identificación de la persona o vehículo.

¿Dónde realizar el pago presencial?

Acuda a la oficina de Coordinación General de Seguridad Vial:

  • Dirección: Blvd. Oscar Flores Sanchez No.3920, cruce con Blvd. Teofilo Borunda, Col. Partido Iglesias
  • Teléfono: 737-03-00.
  • Horarios de atención: de lunes a viernes 8:00 a 18:30 horas, sábado de 9:00 a 15:30 horas y Domingo 8:00 a 15:00 horas

Reclamos o quejas por multas en Juárez

¿Considera que no le pertenece la sanción que se le ha impuesto? ¿Tiene dudas sobre una de las multas de tránsito? En ese caso, está es su derecho de pedir información y/o reclamar.

Área responsable para aclaraciones, quejas o sugerencias:

  • Blvd. Oscar Flores Sánchez No.3920, cruce con Blvd. Teófilo Borunda, Col. Partido Iglesias.
  • Teléfono: 737-03-00 (Ext: 73918)

error: