Saltar al contenido
Adeudo Vehicular

AMIS

OCRA AMIS

¿Qué es AMIS?

AMIS son las siglas de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Se trata de la institución corporativa que trabaja a favor de los intereses comunes de las compañías de seguros mexicanas. Busca la mejora y el progreso para el bien general de la ciudadanía y de las aseguradoras.

¿Cuál es la función de AMIS?

¿Cómo trabaja AMIS? ¿Cuáles son sus objetivos? Pues bien, la labor principal de AMIS se centra en dar asistencia, fomentar el crecimiento de la industria aseguradora y ser mediadora ante diversas instituciones. Todo ello lo consigue al aplicar una serie de virtudes como son la equidad, la confidencialidad de sus asociadas, la responsabilidad y el respeto a las leyes.

Además de lo mencionado, también busca ayudar a los ciudadanos en una de las tareas más complicadas. A saber, educarlos para prevenir riegos por medio del uso del seguro como herramienta protectora. Conocer todas las ventajas de un seguro de vida, de auto o de daños: coberturas, garantías y competencias.

¿Cómo consultar con AMIS las pólizas actuales?

Realiza tu consulta en AMIS nunca ha sido tan fácil. Puedes hacerlo online desde la comodidad de tu hogar. Para ello, sólo tendrás que entrar en la página oficial de AMIS desde este enlace:

Una vez dentro del portal, selecciona INICIAR. Lee detenidamente las condiciones de uso. Si estás conforme, selecciona «Acepto». Únicamente tendrás que escribir el número de serie de tu auto y «Buscar». El sistema te proporcionará la información sobre si tu vehículo dispone de poliza que cubran los requisitos para el seguro obligatorio.

amis web

¿Cómo comunicar con AMIS?

En caso de necesitar asesoría personalizada o requerir más información, puedes comunicarte con AMIS a través de las siguientes vías:

  • Oficina general: Francisco I. Madero 21 Colonia Tlacopac Delegación Álvaro Obregón
  • Teléfono: 555 480 06 46.
  • Correo electrónico: contacto@amis.com.mx
  • Rellenando el formulario de contacto en la página web de AMIS:


error: