Saltar al contenido
Adeudo Vehicular

Tenencia Guerrero 2022

tenencia guerrero, adeudo vehicular guerrero

El adeudo vehicular en Guerrero esta formado por el pago de la tenencia y los derechos vehiculares.

El pago de la tenencia es el impuesto que existe por tener en tu posesión un auto o motocicleta y el el pago de los derechos vehiculares por tener la placa que hace posible la circulación del vehiculo por la via pública.

Realizar el pago de la tenencia y los derechos vehiculares en estado de Guerrero se puede realizar a través de dos cauces. Por internet a través del portal web del gobierno de Guerrero, o presencialmente acudiendo a alguna de las delegaciones de hacienda y recaudación del estado.

Pago en línea de la tenencia en Guerrero en 2022

Visita la web oficial del gobierno del estado de Guerrero y ve a la sección de tenencia. Puedes ir directamente haciendo click en el siguiente botón:

¿Que datos necesito para pagar en línea la tenencia en Guerrero? Unicamente dos:

  • Número de serie.
  • Placa.
tenencia guerrero, adeudo vehicular guerrero

Para cualquier duda siempre se puede llamar al número 800 907 33 46

Realizar el tramite del pago de la tenencia en el estado de Guerrero es algo que esta accesible a todos los ciudadanos y es un trámite totalmente gratuito, por lo que nadie deberia de pagar a ninguna persona u intermediario por realizar este trámite.

Pago presencial de la tenencia en Guerrero

Sino quieres realizar el pago en línea siempre puedes acudir a alguna de las oficinas de hacienda y de recaudación que hay repartidas por todo el estado. Puedes acudir allí para solicitar tu adeudo vehicular, consultar cualquier duda o realizar el pago de tu tenencia y derechos de control vehicular.


error: