Saltar al contenido
Adeudo Vehicular

Multas Morelos 2022

Si ha sido sancionado con una multa de tránsito en el Estado de Morelos, le indicamos el paso a paso para abonarla y no incrementar el costo. ¿Cómo checar si un carro tiene multas pendientes de pago? ¿Se puede reclamar? Toda la información sobre infracciones en Morelos a continuación.

pagar multas morelos

Consultar fotomultas Morelos

pagar fotomultas morelos

En los puntos más transitados de Morelos se han habilitado unas cámaras de vigilancia que captan las infracciones cometidas por los conductores. Estas fotomultas recogen la información sobre la fecha, el lugar, el modelo de auto y el hecho en sí. Posterioremente, dirigen al titular del carro la sanción correspondiente por carta.

No obstante, también puede checar a través de la web oficial del Estado de Morelos con su número de placa y número de serie. Así, comprobará si su carro tiene multa de tránsito, de manera rápida y cómoda.

Pagar multas Morelos

Si verifica que debe una multa de tránsito en Morelos, dispone de dos formas de pago. Le indicamos el paso a paso para cancelar su deuda:

1. PAGO ONLINE

  1. Acceda a la web oficial del Estado de Morelos.
  2. Seleccione la opción “Trámites y Servicios en Línea”.
  3. “Histórico de pagos de vehículos”.
  4. Indique el número de serie y número de placa > «Ver historial». Aparecerá un desglose de las infracciones que tiene.
  5. Podrá seleccionar la opción “Pago multas” que aparece al costado de cada una de las multas y el método de pago > «Aceptar».
  6. Podrá imprimir o descargar el comprobante de pago.

2. PAGO PRESENCIAL

Acuda a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos (SDS) con la boleta de la infracción o el documento descargado y/o imprimido desde la web oficial:

  • Av. Palmira número10, Miguel Hidalgo, 62040 Cuernavaca, Morelos.
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.
  • Telefono: 777 312 6323.

Reclamar multas Morelos

Es posible que no este conforme con una de las multas de tránsito que se le atribuyen. Está en su derecho de reclamarla ante las autoridades competentes. Deberá hacerlo de la siguiente manera:

  1. Acuda a una de las delegaciones de la SMyT de Morelos.
  2. No olvide llevar: su documento de identificación personal actualizado, el recibo de la multa pagada, titularidad del vehículo que reclama.

Recuerde que para poder reclamar una sanción, deberá pagarla previamente.


error: