Saltar al contenido
Adeudo Vehicular

Multas Guadalajara 2024

Últimas entradas de Noemi Cumplido (ver todo)

Con el manejo del vehículo, es habitual acumular alguna multa de tránsito. Es bastante común que sea por exceso de velocidad, estacionar en zonas prohibidas o pasar por alto alguna señal.

No tenga adeudos vehiculares pendientes de cancelar. Le indicamos como consultar sus multas de tránsito en Guadalajara y la manera más rápida y sencilla de pagarlas.

IMPORTANTE: Es necesario que se mantenga al día con sus adeudos vehiculares. Acumular impagos conlleva recargos innecesarios, además que imposibilita la tramitación de otros trámites relacionados como la renovación de placas, la reexpedición de su licencia o la venta de un auto.

¿Cómo checar multas Guadalajara?

Para saber si tiene multas de tránsito acumuladas, deberá realizar una consulta online. Para hacerlo siga este paso a paso y en pocos minutos podrá saberlo:

  1. Entre en la web oficial del Gobierno de Guadalajara mediante este enlace:

2. Ingrese su número de placa y presione «Consultar».

consultar multas guadalajara

3. Seguidamene aparecerá un desglose de las multas que tiene pendientes de pagar junto con los detalles de la infracción: hecho sancionador, fecha, lugar.

Recuerde que el horario de atención al público para la consulta y el pago de multas en Guadalajara será de 01:00 horas a 22:50 horas.

¿Cómo pagar una multa en Guadalajara?

Es posible que le llegue una fotomulta de tránsito a su domicilio por haber cometido una infracción o al checar de manera regular mediante la web oficial, compruebe que tiene pendiente de pago una sanción. Si es el caso, tendrá que afrontar el pago y saldar la deuda. Puede pagar de dos maneras:

PAGO ONLINE

  1. Desde la página oficial del Gobierno de Guadalajara, indique su número de placa y seleccione «Consultar»:

2. Aparecerá un listado de sus multas pendientes, seleccione la que va a pagar y el sistema le redirigirá a la página de pago en línea. Realice su pago con tarjeta de crédito o débito.

PAGO PRESENCIAL

Si prefiere abonar la multa en persona, puede acudir a la Dirección de Movilidad y Transporte Guadalajara. Deberá aportar su boleta y su número de placa, así como su documento de identidad vigente para confirmar que es el propietario de auto sancionado:

  • Oficina: Miraflores sin numero, Esquina con, Miraflores, Mezquitan Country, 44260 Guadalajara, Jalisco.
  • Teléfono: 33 32 68 29 76 y 33 32 68 29 72.
  • Mail: contacto@guadalajara.gob.mx.
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.

¿Dudas sobre multas Guadalajara?

En caso de necesitar aclaraciones a cerca de sus Multas de Movilidad Guadalajara, llame a los teléfonos siguientes: 33 32 68 29 82 o 33 32 68 29 86.


error: